Julián Álvarez elogió a Messi: “Es el mejor de la historia, lo disfrutamos todos los días”
El delantero ingresó en lugar de Lautaro Martínez y expresó que el equipo debe “ir paso a paso”.
<p><strong>Buenos Aires, 22 junio (NA) </strong>-- El delantero <strong>Julián Álvarez</strong> exteriorizó este lunes su felicidad por el triunfo de la Selección argentina ante Austria y elogió al capitán <strong>Lionel Messi</strong> por su doblete, al remarcar que <strong>"es el mejor de todos los tiempos".</strong></p>
<p>El actual jugador del Atlético Madrid señaló que a Messi<strong> "se lo lo disfruta todos los días"</strong>, mientras que reconoció: <strong>"No alcanzan las palabras".</strong></p>
<p>En este sentido, Álvarez, que ingresó en lugar de Lautaro Martínez, consideró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni debe <em><strong>"ir paso a paso"</strong></em> tras ganar los dos primeros encuentros en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.</p>
<p><strong>"Me siento bien, todos tenemos que apoyar y aprovechar los minutos que toquen. Hay que seguir por este camino, paso a paso"</strong>, señaló.</p>
<p>Agencia NA</p>
Noticias Argentinas
Solicita Contacto